Cirugía Estética
La cirugía estética es una subespecialidad de la cirugía plástica (aunque también la pueden ejercer otras especialidades, como la maxilofacial y la general, entre otras), que se ocupa de remodelar la apariencia física de una persona para encajar mejor en unos estándares de belleza. A diferencia de la cirugía plástica y reparadora, el objetivo de la cirugía estética es mejorar una zona del cuerpo, mientras que la plástica está para restaurar un defecto del cuerpo (de nacimiento o por algún accidente/enfermedad), aunque la línea divisoria es poco nítida. El deber de un cirujano estético es primero, ofrecer una explicación adecuada al paciente y de las expectativas reales de la operación, hacer una visita médica completa para asegurar que la persona esté sana, e informarle de las ventajas e inconvenientes, así como los riesgos, de la cirugía estética. Las operaciones más frecuentes de cirugía estética son la caída de los párpados (blefaroplastia), la operación de orejas (otoplastia), la operación de nariz (otoplastia), el lifting y el aumento de mamas (mamoplastia).

Mamoplastia (Aumento de senos)
Cirugía Estética
La mamoplastia permite cambiar el volumen y la forma de los pechos femeninos, bien sea con fines estéticos como terapéuticos. Es posible tanto una mamoplastia de aumento como de reducción.

Blefaroplastia superior
Cirugía Estética
La blefaroplastia superior permite conseguir una mejora estética del párpado superior del ojo a través de la eliminación del exceso de piel y tejido graso. Recupera el aspecto rejuvenecido de tu mirada.

Liposucción (Por zona)
Cirugía Estética
La liposucción es una técnica ampliamente utilizada, que permite eliminar la acumulación localizada de grasa que no se puede eliminar con la dieta ni con ejercicio. Remodela tu silueta mediante succión del tejido graso.